01 Feb Cómo mantener las ventanas de PVC
Cada día es más común encontrarnos con ventanas en PVC en Valencia como opción para mantener el calor en los domicilios durante las épocas mas frías, además de proporcionar un adecuado aislamiento sonoro y evitar fugas de climatización durante el verano.
Podemos acceder a un amplio catálogo de ventanas en PVC en Valencia y obtener las mejores ofertas para hacer un buen cerramiento. Y, como cada vez hay más y más domicilios que optan por este tipo de ventanas y cerramientos, vamos a proporcionaros unos consejos básicos para sus cuidados y conseguir que estén como el primer día. Debes tener en cuenta que la duración media de este tipo de ventanas suele ser en torno a los 50 años, por lo que la inversión es muy rentable y sale bastante a cuenta pasarse al PVC.
A la hora de realizar la limpieza, optaremos siempre por una bayeta empapada en agua y por un jabón que sea neutro y no agresivo, se podría dañar el esmalte si optamos por productos fuertes. Prestaremos atención especial a las gomas de las ventanas, que son las encargadas de proporcionar el aislamiento térmico y acústico. Retiraremos todo el exceso de jabón que pueda haber quedado. Si las ventanas son correderas y podemos quitarlas, se facilita mucho el proceso y podremos quitar el polvo de manera más sencilla. En ciudades como la nuestra debemos tener más cuidado por la arenilla en suspensión. Un par de veces al año es recomendable engrasar las bisagras y partes metálicas, evitaremos ruidos innecesarios y garantizamos el correcto funcionamiento del sistema de apertura y cierre. Consulta en un establecimiento de bricolaje para comprar el adecuado.
Cerramientos Monteval es tu lugar de referencia en Valencia para adaptar tus ventanas al PVC, un material que proporciona años de confort. No lo dudes y ven a visitarnos.
Sorry, the comment form is closed at this time.