Las diferentes partes de las ventanas de PVC

Las diferentes partes de las ventanas de PVC

Las diferentes partes de las ventanas de PVC

Es necesario tener en cuenta que las ventanas de PVC en Valencia son unos mecanismos complejos formados por diferentes partes. Los cristales que conforman las ventanas son uno de esos elementos, uno de los más importantes y que marcan la diferencia.

Escoger el tipo de cristal al instalar ventanas de PVC en Valencia es primordial, por lo que te indicamos los diferentes tipos para que puedas escoger el más adecuado para tu vivienda:

– Con cámara. Están conformados por dos piezas de cristal separadas por una cámara de aire que ayuda a que el aislamiento térmico sea mayor. Espesor recomendado: 4/6 – 16 – 4 milímetros.

– Laminados o de seguridad. Se trata de dos o más placas de cristal con láminas de polivinilo butiral (PVB) entre ellas. Este material da elasticidad y resistencia, haciendo que si alguno de ellos se rompe, los pedazos se queden pegados en estas capas. Espesor recomendado: 4+4 – 12 – 4 milímetros.

– Con tratamiento acústico. También usan PVB para aislar del ruido exterior. El espesor de uno de los vidrios es más grueso para aislar mejor del ruido. Espesor recomendado: 4+4 – 12 – 6 milímetros.

– De baja emisividad. Entre los dos cristales hay capas con una capa pulverizada que suele ser de plata, que es el metal que menos emisividad tiene. Espesor recomendado: 4 – 12/16 – 4 milímetros.

– Con filtro solar. Dispone de una capa metálica que refleja los rayos solares, la cual minimiza el calentamiento del interior de la finca. La luz natural entra igualmente, pero no el calor con la que se suele asociar. Son perfectos para que los muebles no se vean afectados por los rayos ultravioleta. Espesor recomendado: 4 – 12/16 – 4 milímetros.

Los instaladores no recomiendan la instalación de cristales sencillos o monolíticos, no aíslan correctamente.

Si tienes cualquier duda sobre los tipos de cristales, en Cerramientos Monteval somos especialistas en este material. Nuestros expertos te ayudarán en lo que necesites.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.