Ventanas de colores, la nueva tendencia de decoración de este año

Ventanas de colores, la nueva tendencia de decoración de este año

Una de las cuestiones por las que más suelen interesarse quienes buscan ventanas en PVC en Valencia es acerca de la gama de colores disponibles. En este artículo encontrarás algunos de los colores que se han puesto de moda este año para decorar las ventanas de tu hogar.

El blanco es, sin duda, uno de los colores más vendidos para las ventanas en PVC en Valencia, puesto que encaja con cualquier estilo de decoración y da una gran sensación de luminosidad en la estancia. Sin embargo, los clientes cada vez eligen con más frecuencia perfiles en colores vistosos, debido a que las ventanas se han convertido en otro objeto más de decoración. Para escoger un color adecuado, es recomendable que tengas en cuenta el estilo decorativo de la habitación donde vas a instalar la ventana. De esta forma, conseguirás que combine perfectamente con los tonos de la pared, las cortinas, el mobiliario, etc.

Si estás buscando una ventana para una habitación infantil, has de saber que los colores pastel están en pleno auge. Se trata de tonos suaves con baja saturación que aportan luminosidad y sensación de relajación y tranquilidad, por lo que resultan ideales para los más pequeños de la casa.

En los cuartos de baño se ha puesto de moda instalar ventanas en tonalidades oscuras, especialmente en color marrón wengué y en negro. Así, lograrás un aseo con un estilo moderno y elegante.

Para las ventanas del salón, es tendencia que tengan un tono más fuerte que el resto de elementos decorativos. Si tus paredes son de color claro, puedes optar por perfiles naranjas, para conseguir un estilo más clásico, o por colores más atrevidos, como el azul regio o el fucsia, para crear ambientes sorprendentes y divertidos.

En Cerramientos Monteval te animamos a instalar tus ventanas en cualquiera de estos colores para que consigas un hogar moderno y funcional.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.