Las ventanas según su apertura

Las ventanas según su apertura

Las ventanas según su apertura

La carpintería de PVC en Valencia permite conseguir muy buenos resultados a la hora de instalar aislamientos. Las ventanas fabricadas con este material garantizan la ausencia de los ruidos en el interior y evitan la entrada del frío durante los meses de invierno en la vivienda.

No obstante, cuando pensamos en unas ventanas fabricadas por expertos en carpintería de PVC en Valencia, debemos tener en cuenta las diferentes aperturas que podemos encontrar. Apostar por un tipo u otro dependerá del espacio del que dispongamos. Hay seis tipos de aperturas:

– La batiente, que también se conoce como practicable, es aquella que tiene un eje vertical sobre el que gira la hoja. Se emplean unas bisagras como apoyo. Deja mucho hueco, pero también requiere de espacio suficiente para el recorrido al abrirla y cerrarla.

– La ventana oscilante hace un giro horizontal. Se emplean en aquellas zonas en las que no se quiere poner una ventana con apertura completa. Si la parte que se desplaza es la inferior, se habla de una ventana proyectante.

– Las ventanas oscilobatientes son una combinación de los dos modelos anteriores. Se pueden abrir, por tanto, sobre un eje vertical u horizontal. Una solución que permite adaptarse a diferentes necesidades.

– Las denominadas ventanas de guillotina se dividen en dos partes y se desplazan sobre unas guías en dirección contraria a la división. Normalmente, se abren hasta la mitad.

– La ventana osciloparalela es una combinación de ventana corredera y ventana oscilante.

– También se pueden encontrar ventanas plegables que dejan todo el hueco disponible y se pliegan hacia los lados.

Es indispensable contar con unas buenas ventanas en casa para mantener un ambiente agradable. En Cerramientos Monteval siempre trabajamos con los diseños más modernos. Así, garantizamos un buen cierre en cualquier espacio. Si quieres convertir tu casa en un verdadero refugio, ¡apuesta por nuestras ventanas!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.